jueves, 6 de febrero de 2020

Matan hombre a balazos en Barahona

Matan joven a balazos en un confuso incidente ocurrido anoche a eso de las ocho en la comunidad de San Rafael del municipio de Paraíso, en la costa de esta provincia.

El informe preliminar del hecho identifica al hoy occiso como Héctor Batista, quién era nativo del lugar denominado El Caletòn, del municipio de Enriquillo, en la misma zona, hijo de Domingo Batista, quien reside en el Municipio de Pedernales.


Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que ocurrió el hecho de sangre y las causas que lo motivaron, el cual es investigado por oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Dirección Regional Sur de la Policía y el Ministerio Público.

Aun no se han ofrecido detalles, pero versiones de lugareños sostienen que supuesto matador alego que no quería ultimarlo, sin embargo lo impactó con cinco proyectiles.

No se ha podido establecer si con relación al caso alguna persona ha sido apresada, por lo que se está a la espera del informe oficial de la institución del orden, la cual, según se supo, lo dará a conocer en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pagina Principal