miércoles, 12 de febrero de 2020

Posponen para el sábado en Nagua el conocimiento de medida de coerción contra acusados caso Paolo.


Fue enviado para el próximo sábado 15 de febrero el conocimiento de medida de coerción contra los acusados en el asesinato del joven Ismael Taveras (Paolo) que se conocería este martes en el Palacio de Justicia de este municipio Nagua.

Entre los acusados se encuentra el joven Edwin Taveras Pequero, hermano del joven que supuestamente había delatado de que le dió muerte y le lanzó al mar en las inmediaciones del malecón de Cabrera, Francisco Aulloa y un tercero solo conocido como El Moncho exmiembro de la Policía Nacional. 






El abogado actuante en el proceso, el Lic. José A. Martin V.  quien manifestó que hasta tanto no sea demostrada la culpabilidad de cada uno ante un juez, son inocentes, puesto que por algunas razones faltantes en la presentación de la medida se pospuso para el sábado. 

En las afueras había un grupo de personas de ese municipio que exigía justicia y que caiga todo el peso de la ley contra los implicados en el caso. 

Además de estos, la madre de uno de los acusados y por igual del occiso Miguelina Peguero, pide se haga justicia por su hijo. 

Se recuerda que la uniformada, ha buscado por varios días el cadáver del occiso en la zona costera del municipio de Cabrera, esto sin tener ningún resultado hasta este momento. 
Fuente informando y educando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pagina Principal