martes, 24 de marzo de 2020

Cuarta noche de "Toque de Queda" en Nagua deja 14 personas apresadas.


Continuó de manera enérgica el operativo nocturno que realiza la Policía Nacional en este municipio tras el llamado a "Toque de Queda" que realizó el gobierno como medida preventiva ante el coronavirus tras el Estado de emergencia. 

Como resultado, enviado a nuestro medio por parte del coronel Juan Francisco Solano Jaquez, del departamento de las 32 compañía en Nagua, nos informa que la cuarta noche del operativo descendió significativamente con relación a las noches anteriores. 

En esta, fueron apresadas 14 personas por desacato al llamado a "Toque de Queda", 2 vehículos fueron retenidos y 2 motores por igual, mientras que la PN recuerda que continuarán trabajando para hacer cumplir el llamado. 

La primera noche fueron apresados 120 personas, la 2da, 60 y la 3ra 46 personas que sumándola a las de la noche de este lunes serían 240 personas en cuatro noches. 

Se recuerda que esta medida al igual que la de el cierre de establecimientos comercias que no venden alimentos, es ejecutada por el Estado para preservar vidas, evitar contagios y la expansión del virus. 
fuente Informando y educando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

Los mitos del martes 13

Pagina Principal