viernes, 6 de marzo de 2020

Pleito entre vecinos dominicanos en el Alto Manhattan desencadena en tiroteo con un herido

Un pleito entre dominicanos residentes en el mismo edificio, ubicado en el 444 West de la calle 163, en el vecindario de Washington Heights en el Alto Manhattan, desencadenó en un intenso tiroteo que dejó al menos un herido.

La víctima, cuyo nombre no fueron suministrados, recibió un balazo en la cara, teniendo que ser trasladado de urgencia al hospital Harlem, donde se debate entre la vida y la muerte.


La refriega, cuyo origen se desconoce, se inició a eso de las 11:00 de la mañana de este jueves en el interior del inmueble, y cuando los involucrados salieron a la calle comenzaron a tirar piedras a un apartamento, rompiendo cristales, dijo la institución.

Entonces, desde dicho apartamento una persona respondió con “plomos” alcanzando a uno en la cara.

Al lugar llegaron decenas de policías, detectives y francotiradores en vehículos equipados con armamentos de diferentes calibres y un helicóptero sobrevoló sobre el edificio. Unos 50 agentes tuvieron que intervenir para controlar el “rebú”.

Tres mujeres y un hombre fueron detenidos y están siendo interrogados en el precinto policial 33, comandado por el capitán de origen dominicano, Charlie Bello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal