De forma irresponsable el locutor de Ivan Cave se mostró caminando en los alrededores de su casa, afirmando que esto era bueno para las personas con Covid-19 como el que está positivo.
“Esa persona está siendo buscadas y compelidas a la reclusión hospitalaria. Hay personas que se están negando a ello y será por vía de la fuerza que obligados a ir a los hospitales. El hecho que esta persona esté haciendo esto justamente obliga a tomar medidas de fuerzas con ellos y lo vamos a hacer, de manera que es una imprudencia inaceptable eso que está pasando. Las personas que al día de hoy están recluidas en sus hogares es porque viven solos o tienen condiciones óptimas para mantener en sus casas a pacientes que han dado positivo con el manejo de la guía que ha sido preparada y entregada con fines de llevar los casos de manera domiciliara. El resto de las personas que siendo positivas se niega, serán llevados a centros de aislamiento hospitalario”, afirmo el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez.
A pesar que el locutor pidio disculpas y dijo que esto no volveria a pasar el ministro fue enfatico en afirmar que su comportamiento es inaceptable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario