martes, 24 de marzo de 2020

Será obligado a reclusion hospitalaria locutor con coronavirus

De forma irresponsable el locutor de Ivan Cave se mostró caminando en los alrededores de su casa, afirmando que esto era bueno para las personas con Covid-19 como el que está positivo.

“Esa persona está siendo buscadas y compelidas a la reclusión hospitalaria. Hay personas que se están negando a ello y será por vía de la fuerza que obligados a ir a los hospitales. El hecho que esta persona esté haciendo esto justamente obliga a tomar medidas de fuerzas con ellos y lo vamos a hacer, de manera que es una imprudencia inaceptable eso que está pasando. Las personas que al día de hoy están recluidas en sus hogares es porque viven solos o tienen condiciones óptimas para mantener en sus casas a pacientes que han dado positivo con el manejo de la guía que ha sido preparada y entregada con fines de llevar los casos de manera domiciliara. El resto de las personas que siendo positivas se niega, serán llevados a centros de aislamiento hospitalario”, afirmo el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez.
A pesar que el locutor pidio disculpas y dijo que esto no volveria a pasar el ministro fue enfatico en afirmar que su comportamiento es inaceptable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal