miércoles, 29 de abril de 2020

Muere padre del artista urbano Secreto El Famoso Biberón por COVID-19

Luego de semanas padeciendo el COVID-19, Olivo Pérez, padre del cantante urbano Odalís Pérez, mejor conocido como Secreto El Famoso Biberón, falleció la madrugada de este miércoles a causa del coronavirus, según lo informó el propio artista en sus redes sociales.

«Gracias a todos lo que oraron por mi papá fue un guerrero que lucho hasta las ultima pero Dios es el único que sabe. Descansa en paz papi te amo . Esto me está matando», publicó el intérprete de Real Guerrero, Amanecí Contento, entre otros éxitos.


Se recuerda que a principios de mes, Secreto había anunciado que su padre, su madrastra y su hermana se encontraban padeciendo la enfermedad del coronavirus en un hospital de la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos, por lo que pidió una cadena de oración a sus seguidores por la recuperación de su familia.

«A todos mis seguidores les pido por favor una cadena de oración para mi papá, mi hermana y la mujer de mi papá también, Olivo Pérez , Gisselle Pérez y Jenny Perdomo», ese es el pedido que hizo en su cuenta de Instagram el cantante de música urbana conocido como Secreto el famoso biberón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pagina Principal