sábado, 11 de abril de 2020

Mueren dos más en Puerto Plata

 Dos hombres de 65 y 62 años de edad respectivamente, murieron ayer a consecuencia del COVID-19, luego de permanecer varios días ingresados en un centro de salud privado de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.


El primero en fallecer fue el señor Geraldo Martínez Peña (Edito), el cual residía en el sector El Corral del municipio Villa Montellano, quien expiró luego de tener 15 días interno recibiendo atenciones médicas, según informaron sus familiares.

De acuerdo a la joven Scarlet Martínez Thómas; hija del fallecido, su progenitor murió a causa del Coronavirus, por lo cual expresó agradecimiento a los médicos que lo atendieron y trataron infructuosamente de salvarle la vida.

“Se me fue mi papá pero lucho muchísimo al igual que los médicos que lo atendieron de quienes estoy agradecida. Papi falleció por el Coronavirus, Dios es el único que decide. El resto de mi familia y yo, estamos en aislamiento temporal en la casa pero nos encontramos bien de salud, sostuvo.

Mientras que el otro ciudadano fallecido fue identificado como el taxista Vitelbo Vásquez (Víctor), quien residía en el centro de la ciudad y el mismo expiró en el área de atención a pacientes positivos al Covid-19 en un centro médico privado local.

Sobre el fallecimiento de personas contagiadas por el COVID-19 en esta localidad atlántica, la población sigue criticando que las autoridades de Salud Pública están ocultando las cifras reales de ciudadanos que han muerto en Puerto Plata a consecuencia de dicha enfermedad viral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pagina Principal