miércoles, 20 de mayo de 2020

Gonzalo entrega 35 mil mascarillas en Hato Mayor y El Seibo para COVID-19

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, entregó 35,000 mascarillas para combatir la propagación del COVID-19 en la población más vulnerable  en las provincias de Hato Mayor y El Seibo.

Estas donaciones forman parte del “Plan de Acción contra el Coronavirus”, que actualmente está ejecutando Castillo para ayudar a todos los dominicanos en estos momentos en que la ciudadanía más espera una mano amiga y las mismas serán distribuidas sin banderías políticas.

“Nos encontramos en medio de una pandemia y la labor política debe ser de solidaridad, pues la población lo que está esperando de nosotros es justamente solidaridad y apoyo. Por eso, todos los recursos de nuestra campaña serán dedicados a ayudar a nuestra gente”, sostuvo, en un documento de prensa.

Pidió que las ayudas las entreguen vivienda por vivienda sin banderías partidarias.

Sostuvo que “dominicanos somos todos y a todos hay que ayudarlos. Estoy seguro que con Dios por delante, saldremos fortalecidos de esta situación”.

Las entregas

En el Seibo, donó 15,000 mascarillas para que sean distribuidas en los barrios de esta provincia. Fueron recibidas por Kenia Bisonó, diputada y candidata a senadora.

En tanto, en Hato Mayor Castillo entregó 20,000 mascarillas para ayudar a prevenir el coronavirus. Fueron recibidas por Rubén Darío Cruz, senador y candidato a la misma posición.

Con pescadores

En Guayacanes, Castillo hizo una parada en la playa y se comprometió con los pescadores de la zona a hacerles llegar el programa de fumigación y desinfección, así como raciones alimenticias.

También realizó una visita a Juan Dolio para coordinar acciones puntuales de cooperación a fin de que en las próximas semanas puedan llegar insumos que ayuden a prevenir y mitigar los efectos del coronavirus.

Estuvo acompañado del candidato a senador por San Pedro de Macorís, Franklin Peña, y la ex candidata a alcaldesa, Gabriela Balaguer, entre otros importantes dirigentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal