martes, 12 de mayo de 2020

Más de 1,000 artistas entran programa Fase

A través del Ministerio de Hacienda 1,063 artistas fueron incluidos en el Plan Quédate en Casa, por lo que estos agradecen al presidente Danilo Medina por haberlos tomado en cuenta en un momento en que la pandemia del Covid-19 no les permite trabajar.

La información la ofreció Pochy Familia, miembro del consejo directivo de la la Dominicana de Artistas Intérpretes y Ejecutantes (Sodaie), tras recibir el dato por Donald Guerrero, ministro de Hacienda.

El listado original abarcaba un total de 2,329 artistas, de los cuales 1,063 fueron incluidos en el Plan Quédate en Casa. De los restantes, el Ministerio de Hacienda informó que 513 están inscritos en la Tesorería de la Seguridad Social, de los cuales 17 fueron inscritos en el programa FASE del Gobierno dominicano y que están recibiendo los beneficios.
 
De igual forma, otros 496 continúan en sus puestos de trabajo (generalmente como profesores o militares); 233 presentan status de cancelación o inactividad en la base de datos de la Junta Central Electoral; y el restante ya están inscritos ellos o sus familiares en el mismo domicilio, por lo que ya están recibiendo asistencia social a través de los programas Comer es Primero y Quédate en Casa, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal