lunes, 22 de junio de 2020

Alexis Victoria presenta propuestas legislativas a María Trinidad Sánchez.

El candidato a la Senaduría en la provincia María Trinidad Sánchez por el Partido Revolucionario Moderno PRM Alexis Victoria, presentó la mañana de este domingo su propuesta legislativa para el periodo 2020-2024, que en caso de ganar la representación ante la cámara alta, tiene como objetivo según el candidato impulsar el desarrollo socioeconómico de sus provincianos. 

 Durante el acto se hizo acompañar de la Alcaldesa del Distrito Nacional y Secretaria General del PRM, Carolina Mejía, quien viene agotando una amplia agenda en apoyo a los candidatos en esta contienda del partido para las elecciones del 5 de julio. 

La propuesta presentada por Yeb, se basó en cuatro grandes problemáticas del país, como lo son: Salud, Economía, Agropecuaria y Turismo, que según este es el resultado de consultas hechas a los sectores organizados y a la sociedad civil en general en toda la provincia María Trinidad Sánchez.

Esta presentación se llevó a cabo en el Auditorio del Centro UASD Nagua, en donde se comprometió a impulsar cada una de las propuestas presentadas ya que "estas representan el sentir y necesidad de la población y el desarrollo de nuestra provincia" Dijo Alexis. 

El evento fue transmitido por medios locales y redes sociales. 

Fuente Jwilson García 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal