viernes, 5 de junio de 2020

Muere el cantante Chris Trousdale a los 34 años por coronavirus

Falleció a los 34 años, el músico de Chris Trousdale, quien estaba ingresado de Los Angeles afectado de coronavirus.

La información fue confirmada por allegados a la familia mediante un texto publicado en las redes sociales del joven en el que piden privacidad para hacer frente a esta complicada situación.

"Con gran pesar confirmarmos que Chris Trousdale fallecía el 2 de junio de 2020. Fue una luz para mucho y eso hará que sea extrañado por su familia, amigos y seguidores. Aunque sentimos que forma parte de todos nosotros, solicitamos que se respete la privacidad de sus allegados en este duelo. Si desea hacer una donación en su honor, por favor hágala a ASPCA -la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad contra los Animales -", informaron.

"Chris dejó este mundo a las 8:44 pm de ayer tras una horrible batalla con una infección aguda que ha apagado su cuerpo. Chris estaba en coma, con respiración asistida cuando murió. Era una persona única y siempre llenó de luz cada escenario que pisó. Gracias por el amor que le disteis. Lo sintió hasta el final, y estoy segura de que todavía nos está mirando desde el cielo", agregó Jane Gagle, con la que trabajó en el Pacific Ballet Dance Theatre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

Marcio Veloz Maggiolo, se ha marchado nuestra pluma mayor

Pagina Principal