viernes, 26 de junio de 2020

Senador Arístides Victoria ratifica su apoyo y compromiso con la familia

El senador y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana en la provincia María Trinidad Sánchez, ratificó su compromiso de seguir dando apoyo a las familias para que sigan las buenas costumbres, religiosas y nada que atenta ante el bien familiar en la República Dominicana.

Arístides Victoria ante decenas de instituciones representativas de la sociedad civil, incluyendo las iglesias, estampó su firma en un documento público en acto celebrado en el parque central Duarte de esta localidad.

Esta actividad es con miras a las elecciones presidenciales y congresuales del próximo 5 del mes de julio.

Victoria fue categórico al firmar el presente acuerdo, porque eso garantiza lo mejor para nuestra nación y por ende nuestra provincia como hasta el momento lo ha venido realizando.

Ratificó a la comunidad cristiana que ha sido un defensor tenaz por los derechos a la vida, porque la misma inicia desde el momento mismo de la concepción en el vientre de una mujer y que la misma de nacer tal y como lo ha establecido el Dios todopoderoso.

EL documento firmado por Arístides Victoria expresa que la familia concebida por Dios y consagrada en nuestra carta Magna en el artículo 55, donde la familia es el fundamento de la sociedad y el espacio básico para el desarrollo integral de las personas.

El candidato peledeista dijo que mantiene su posición y fe cristiana de que el matrimonio debe ser concebido entre un hombre y una mujer.

Expresó que ha sido un defensor permanente de nuestros símbolos patrios y sus componentes, y que la biblia es la fuente primigenia y esencial de los principios y valores cristianos como lo establece la Ley 44-00.

“La lectura de la biblia es saludable, porque es inspirada por Dios, a la vez es útil para la enseñanza, para instruir”. Dijo.

Arístides Victoria puntualizó, que aunque se comparte la isla con el vecino Haití, somos independientes y que a es una responsabilidad de todos velar por nuestra soberanía.

El acto es auspiciado por las siguientes instituciones: Iglesia Católica, Unidad Evangélica de Nagua, Unidad Juvenil Evangélica de Nagua, Asociación de Comunicadores Cristianos, Asociación Colegios Cristianos, Ministerio Nagua Ciudad De Dios, Ministerio Cada Día Canadá.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal