viernes, 26 de junio de 2020

Joven pierde la vida en supuesta carrera de motores en Villa Riva.

Un joven perdió la vida este jueves y otros dos resultaron heridos en lo que se presume se trataba de una carrera clandestina de motores en la carretera que comunica a María Trinidad Sánchez con la provincia Duarte. 

Según las informaciones, el accidente se produjo en la comunidad de el Indio del municipio de Villa Riva, siendo el fallecido identificado como Delvinson Santos de 22 años de edad,  residente en Joboban del Distrito Municipal de las Taranas, Municipio de Villa Riva. 

 En el caso de los heridos, estos no fueron identificados por este medio, uno de ellos es de los Limones, Distrito Municipal del Pozo, Provincia María Trinidad Sánchez, quien recibe atenciones médicas un centro de salud de SFM con varias lesiones en su cuerpo, mientras que el otro es un hombre que perdió una pierna cuando fue impactado por los motores, de este se dice que iba para una farmacia a comprar unos medicamentos para su hijo.  

Informaciones extraoficiales, indican que más temprano, estos echadores de carreras fueron perseguidos por la uniformada cuando intentaban los Limones y el Pozo. 
Fuente Informando Y Educando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal