martes, 16 de junio de 2020

Vehículo se prende en fuego en Nagua tras accidentarse.

Siendo las 7:.45 de la noche de este lunes, se nos reportó sobre un accidente de tránsito en la comunidad de Colorado del Distrito Municipal de San José de Matanzas. 

Y es que un joven de nombre Luiyi Alexander, de 24 años de edad, residente en esta ciudad, se trasladaba en un vehículo del tipo Sonata Y20 por la carretera que conduce al Cruce de Rincón de Molenillo, es allí cuando pierde el control y se sale de la carretera, de inmediato el vehículo se incendió pudiendo este salir del mismo. 

El joven fue llevado al hospital Dr. Antonio Yapor Heded de esta ciudad para recibir atenciones médicas pero se encuentra estable según nuestra fuente. Al lugar se presentaron unidades del cuerpo de Bomberos para tratar de sofocar las llamas que emanaban del vehículo. 

El accidente sucede pocos minutos antes de que iniciara el toque de queda, el cual fue cambiado de horario por el presidente de la República desde el día de ayer, el mismo comprende desde las 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. respectivamente. 

Fuente Marielis García de Noticias Los Yayales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal