domingo, 19 de julio de 2020

Alcalde Julio César de la Cruz, policía nacional y otras autoridades toman medidas para prevenir propagación del COVID- 19 en el distrito municipal de Las Gordas, Nagua.

En base a las medidas que han sido Tomadas por el gobierno central, en el ayuntamiento del distrito Municipal de las Gordas en el día de hoy luego de una importante reunión con las autoridades policiales del la provincia y autoridades locales, se tomaron una serie de medidas que iniciaran a partir del próximo lunes 20 del mes en curso. 

 El ayuntamiento del Distrito Municipal de Las Gordas, bajo la dirección de nuestro Alcalde, Lic. Julio Cesar de la Cruz, informa que junto a nuestros vocales, han sido tomadas medidas importantes para enfrentar y prevenir contagio del coronavirus (COVID-19). 

Por eso, durante cuarenta y cinco (45) días iniciando desde el lunes 20 del mes en curso, quedan prohibidas todas las actividades deportivas, juego de cancha, baseball , juego de gallos, balnearios, ríos y playas, también queda prohibido el aglomeramiento de personas en los centros comerciales. 

Recuerda usar siempre mascarilla de manera obligatoria, lavarte las manos constantemente, usar manitas limpias, alcohol y mantener el distanciamiento social. 

Estas medidas serán supervisadas por la Policía Municipal y la Policía Nacional, para su fiel cumplimiento y evitar así inconvenientes. Unamos esfuerzos y juntos venceremos la pandemia del coronavirus (COVID-19). 

Mensaje del Ayuntamiento del Distrito Municipal de Las Gordas. 

Lic. Julio Cesar De La Cruz 
Alcalde Distrital

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal