viernes, 3 de julio de 2020

Detienen hombre acusado de robar en tienda china de Villa Riva; también le ocuparon una motocicleta

La Policía Nacional informó el apresamiento de un hombre que fue sorprendido robando en el interior de una tienda en el municipio de Villa Riva.

El prevenido fue identificado como Yovanny Salazar de Jesús de 19 años de edad, quien fue apresado la tarde de ayer tras ser sorprendido en el interior de la tienda Fan & Ting sustrayendo dos carteras tipo “mariconas” marca Fila.

Salazar de Jesús, a quien las autoridades denominan como un “reconocido delincuente”, tras ser interrogado manifestó que ha realizado diferentes robos en esta ciudad y luego vende los artículos robados en la ciudad de San Francisco de Macorís.

De acuerdo al informe de la Policía, tras dichas declaraciones agentes policiales se trasladaron a la C/ Castillo esquina Bonó de San Francisco de Macorís, donde fue interrogado el nombrado Edward Mota Lizardo (Maca) a quien supuestamente Yovanny le había vendido la motocicleta C-90.

Así mismo en el sector Cristo Rey, se contactó al nombrado Daury Castillo Santana (Piña Colá), quien de forma voluntaria hizo entrega de la motocicleta C-50 de color Verde, propiedad del nombrado Alberto Amparo residente en Castillo. La misma había sido vendida a Daury por Yovanny.

El prevenido y los objetos recuperados fueron enviados al poder de la justicia para fines correspondientes.
Fuente Noticias Villa Riva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal