domingo, 12 de julio de 2020

Director de la policía nacional Ney Aldrin Bautista, entrega destacamento en Payita MTS.

Tras la visita a esta provincia del Director de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrín Bautista Almonte, fue entregado un moderno destacamento para el cuerpo policial del distrito Municipal Arroyo Salado Payita, perteneciente al municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez. 

En el acto, se contó con la presencia del licenciado Francisco del Valle, presidente de la Comisión Presidencial para el Desarrollo Provincial (CPADP) el coronel lic. Juan Francisco Solano Jáquez comandante del destacamento policial de Nagua; el gobernador Edwin González, y Wendy Reyes, alcalde de Arroyo Salado, el mayor general Estanislao Gonell Regalado, comandante general del Ejército de República Dominicana (ERD); el general Jacinto Alberto Then, director Regional Nordeste, entre otros invitados. 

La entrega es parte de las medidas que se fueron ejecuntando para el remozamiento y construcción de adecuados destacamentos policiales en la provincia y el país, lo cual aportaría a más comodidad para el cuerpo del orden y sus divisiones y un mejor trato al ciudadano que viene a los mismos en busca de servicios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal