jueves, 9 de julio de 2020

Fernando Colunga se entera de la muerte de su padre mientras rodaba nueva telenovela

En medio de la filmación de Malverde: el santo patrón, la telenovela de Telemundo que lo regresa al mundo de la televisión se enteró el actor Fernando Colunga del fallecimiento de su padre, quien luchaba contra un cácer de colon, así lo reveló la revista People en español.

Según el portal fue en su antigua casa Televisa, donde dieron a conocer la información a través de su noticiaro estelar.

"Fernando atraviesa por uno de los momentos más complicados pues hace algunas semanas falleció su padre", explicaba la conductora Odalys Ramírez. Fernando Colunga padre sufría de un cáncer de colon desde hace tiempo y había pasado por tratamiento de quimioterapia.

Desafortunadamente, tuvo una recaída de la que no pudo recuperarse y finalmente perdió la batalla contra esta dura enfermedad.

Este triste capítulo ocurría en medio de la pandemia del coronavirus, lo que hizo que su padre tuviera que acudir solo al hospital sin la compañía de sus familiares, ni siquiera su mujer, Margarita Olivares.

Según siguió informando el espacio de Televisa, Fernando no pudo despedirse como hubiera querido de su padre por esta situación ni acudir a su cremación. Al actor la noticia le pilló en Miami donde graba la serie de Telemundo Malverde: el santo patrón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal