sábado, 8 de agosto de 2020

De 536 pruebas rápidas realizadas en Nagua 70 dieron positivos según el "Puesto de Mando".

 
Luego de concluir los operativos realizados en Nagua donde se realizaban pruebas rápidas de Covid19, el inaugurado "Puesto de Mando Unificado" dirigido por el Dr. Alejandro Báez, y coordinado por autoridades provinciales y representación social, se obtuvieron resultados los resultados que representan significativamente la situación del municipio. 

Al ser concluido siendo las 6:00 de la tarde de este viernes, la intervención se había realizado con la entrega de 50 kit desinfección entregados y 300 volantes entregados, zonas neurálgicas y áreas de toma de muestra laboratorios móvil, y en el caso de las pruebas se realizaron 536 tes, los cuales arrojaron 70 positivos, además de esto unas 92 PCR. 

La Dirección Provincial de Salud en conjunto con la Gobernación de María Trinidad Sánchez y la coordinación local de las acciones, habían realizado operativos de desinfección en algunos sectores de la ciudad como medida preventiva. 

Estas estadísticas serán utilizadas para determinar las acciones a seguir para combatir el Covid19 en María Trinidad Sánchez. 
Fuente Informando y Educando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal