lunes, 31 de agosto de 2020

Entregan reconocimiento al Dr. Enmanuel Oscar Perez director del hospital Dr. Antonio Yapor Heded de Nagua.

 


El personal médico y administrativo hizo entrega de reconocimiento al director del hospital Yapor Heded, Dr. Emmanuel Oscar Pérez, por su buena gestión en dicho centro de salud. 

En un acto realizado la mañana de hoy, Los Médicos, Enfermeras, Bioanalistas y el personal administrativo, decidieron reconocer el trabajo que ha realizado el Dr. Emmanuel Oscar Pérez, por entender que ha sido uno de los mejores directores que ha pasado por el hospital, y por siempre tener sus puertas abierta al momento de ellos necesitarlo.




Además del director fueron reconocidos. La Dra. Johana bello sub directora del hospital, el Lic. Leonel Jiminian administrador y al encargado de recursos humano, Víctor Manuel (Junior).

El director del centro agradeció el gesto al mismo tiempo expreso que el trabajo que ha realizado no hubiera sido posible sin la ayuda de su personal, de igual modo dijo, que siempre estará al servicio de la población en lo que se le solicite.

De su lado el administrador Lic. Leonel Jiminian: este reconocimiento no es solo mío, sino de cada uno de ustedes que nos ayudan, formando parte de este equipo de trabajo, Manifestó.

De igual modo el encargado de recursos humano Víctor Manuel, agradeció y dedico su reconocimiento al trabajo en equipo que en esta administración se ha llevado a cabo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

Los mitos del martes 13

Pagina Principal