domingo, 30 de agosto de 2020

Vota 2 Por Mariluz Arias Plancha Diamante Instituto de Contadores Públicos ¡Nada será como antes!


Lic. Julian Difo Presente

APRECIADOS COLEGAS Y AMIGOS CONTADORES:

Permítanme que me presente. Mi nombre es Mariluz Arias. Represento la Plancha Diamante No. 2, con la que vamos a participar como candidata a la presidencia del Instituto de Contadores, en las elecciones del viernes 18 de septiembre de 2020.

Diamante es el nombre que agrupa una nueva generación de hombres y mujeres con profunda vocación de servicio y que comparten el mismo sueño de construir un Instituto más moderno, más técnico, más tecnológico, más respetable en la sociedad y que despierte la dignidad y el orgullo de una profesión contable tan valiosa como el mismo diamante. Pueden estar seguros de que no somos un equipo que se ha unido por intereses personales ni por razones políticas. Nuestra gestión se encargará de confirmarlo.

No puedo dejar de compartir con ustedes la alegría por todo el apoyo recibido. En ese orden, tampoco puedo ser indiferente y ocultar la tristeza que he sentido, cuando en conversaciones y correos recibidos, los contadores me expresan su inconformidad con nuestro querido gremio. Si no hubiese participado en este proceso de campaña, nunca me habría dado cuenta que la opinión y el sentimiento de muchos colegas contadores era tan pesimista y desfavorable hacia el Instituto.

Ante tal realidad, sólo puedo decirles que comparto con ustedes ese mismo sentimiento, dándole mi palabra de que trabajaré para corregirlos. Los que actualmente dirigen el Instituto dicen que esas opiniones son percepciones, no realidad. ¿Cómo puede una directiva corregir o cambiar algo si no aceptan la realidad? Así nunca podrán resolver nada.


En ese sentido, les hago dos preguntas, ¿Qué vamos a hacer? ¿Vamos a permanecer indiferentes? Pues no, la Plancha y el Equipo Diamante no lo hará. Creemos que en la vida hay algo peor que el fracaso: No Haber Intentado Nada. Nosotros lo vamos a intentar y lo vamos a lograr con la ayuda del Todopoderoso.

Queridos colegas, les invito a que cerremos este capítulo no deseado y escribamos una nueva historia para el Instituto de Contadores públicos.

Acércate, Únete. Tu voto tiene el poder para hacerlo.

“En la Plancha Diamante Tenemos Un Espacio Para Ti”.

(Llámanos al (809) 299-1692 / (809) 903-0874 / (829) 222-3143)

Escríbenos a: marias57@hotmail.com / taverasnelly@hotmail.com /

descolastico73@hotmail.com

¡MARILUZ PRESIDENTE!




1 comentario:

  1. Enhorabuena, la Lcda. Mariluz Arias será la próxima presidente del Instituto de Contadores Públicos Autorizados de nuestro país

    ResponderBorrar

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal