viernes, 18 de septiembre de 2020

Junior Peralta denuncia Fue Amenazado públicamente por defender invasión de terrenos en 4 sectores del municipio de Nagua.

 


A través de una rueda de prensa el Alcalde de Nagua Junior Peralta ofreció detalles sobre la invasión de terreno que se está produciendo en algunos sectores de la ciudad.

**Yo soy un hombre y no tengo que querellarme en la fiscalía**, responde Junior Peralta a la supuesta amenaza que recibió, por defender los terrenos que 7 personas están invadiendo en Nagua.

El alcalde pide la pronta intervención del Ministerio de Interior y Policía, La Procuradora General de la República y al director de la Policía Nacional para resolver ese problema.

Junior Peralta Acuso directamente a Víctor La Rata de supuestamente amenazarlo públicamente, al momento que el alcalde defendía unos terrenos que son propiedad del ayuntamiento donde pretenden construir un taller.

Al momento de ser cuestionado por los miembros de la prensa Junior Peralta argumentó no temer por su vida y que él es un hombre.

La invasión de los terrenos se está realizando en los sectores: Las Cuarentas, Buenos Playa Bonita, el Km 3 y El Factor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pagina Principal