jueves, 29 de octubre de 2020

Apresan hombre que mató a puñaladas a su pareja en Samaná.

 

Fue apresado la noche de este pasado lunes un hombre al cual se le acusa de dar muerte a su pareja sentimental luego de que tomaran algunos tragos de alcohol el pasado domingo. 

El apresado es identificado como Janiery Almonte, quien según el reporte de la uniformada ultimó de varias cuchilladas a Judith Antonia Pérez De la Nuez, de 31 años de registrado edad, en un hecho registrado en la noche del domingo en la comunidad Rancho Español de esta provincia. 

El hombre fue entregado a las autoridades de investigaciones por la comunidad para los fines correspondientes, el mismo se encontraba escondido en una cueva en los alrededores de la cascada El Limón. 

Según las versiones suministradas a este medio y publicadas por Diario de Interés, se recuerda que familiares de Judith habían declarado que la pareja se encontraban tomando bebidas alcohólicas en el sector y luego de esto sostuvieron un riña dentro de la residencia porque supuestamente la mujer no quería tener relaciones sexuales con él, lo que motivo que Almonte le propinara unas seis heridas que le produjeron la muerte y emprendió la huida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal