domingo, 25 de octubre de 2020

Arrestan Shelow Shaq, Musicólogo y 38 más en fiesta clandestina Tamboril

Miembros del Ministerio Público y la Policía arrestaron la noche del viernes a los exponentes del género urbano denominados «Shelow Shaq» y «Musicólogo» así como a varios músicos de Omega, mientras participaban en una fiesta clandestina en el municipio Tamboril, en violación al toque de queda dispuesto por el Poder Ejecutivo para contener el coronavirus (COVID-19).

Al ofrecer la información, la Procuraduría General de la República señaló que en total apresaron a 40 personas miembros de esas agrupaciones, incluidos José Luis Peralta e Ygnacio Alberto Santiago, conocidos en el mundo del espectáculo como Shelow Shaq y Musicólogo, respectivamente. También los integrantes del grupo de Antonio Peter de la Rosa, Omega.

Acto seguido, trasladaron al grupo a la Base Aérea de Santiago para imponerle las multas correspondientes y retuvieron cinco vehículos.

El Ministerio Público llamó a la población a respetar el toque de queda y las demás disposiciones de las autoridades, a fin de evitar la propagación de la mortal enfermedad que afecta al país y al mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

Los mitos del martes 13

Pagina Principal