domingo, 25 de octubre de 2020

MUELLE EN RÍO SAN JUAN YA SERÁ UNA REALIDAD!

 

Ángel de la Cruz, Director Nacional de Desarrollo Nacional, dijo que es un compromiso del presidente Luís Abinader y con el senador Alexis Victoria, de quien dijo mantiene un seguimiento constante por la obra.

Río San Juan RD.-El senador Alexis Victoria y el Alcalde de Río San Juan, Alan Checo, recibieron al director nacional de desarrollo provincial, Ángel de la Cruz, quien junto a Alan Omar Checo, Sub director nacional de Portuaria Dominicana e ingenieros locales observaron el plano inicial y propuesta para construcción de un muelle en la Playa de los Barcos, en ese municipio.
Ángel de la Cruz, dijo que esta obra se empezaría a trabajar, con una visita inmediata la próxima semana de una comisión de ingenieros que vienen de la capital para hacer el levantamiento o descenso junto a los ingenieros y autoridades locales.
“Este es un compromiso asumido por el presidente Luís Abinader y el seguimiento continuo y asiduo del Senador, mi amigo Alexis Victoria, quien no me suelta con la insistencia de la construcción de este muelle que ustedes piden” dijo De la Cruz.
El Senador Victoria, pidió además una Cámara de Decompresión, un Bulevar y el remozamiento de las casitas del entorno a los residentes allí, a los cuales dejó claro, que no habrá desalojo y al contrario serán más acomodados en su acostumbrado hábitat.
“Director, queremos el muelle que ya será una realidad, un bulevar, que remocen las casitas d ela gente que vive aquí a través del INVI y una cámara de decompresión que necesitan también” dijo Victoria, quien señaló también que si falta dinero, que le consulten para buscar lo necesario para lograr el cambio hacia el desarrollo definitivo de Río San Juan.
En la actividad participaron también; el alcalde de Nagua Junior Perlata, Diomedes Santos, sub director nacional del INESPRE, la Concejal de Nagua, Pamela Gerònimo, comunitarios del lugar, miembros de Codopesca, la Vice alcaldesa del municipio, regidores, entre otros.
Fuente Jw Garcia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal