domingo, 4 de octubre de 2020

Director ejecutivo del Indrí juramenta el nuevo director de María Trinidad Sánchez y al nuevo supervisor de la región Cibao Sur.


El Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Ing. Olmedo Caba Romano, juramentó  como nuevo director del Indrí al Ing. Aurelio Gómez quien tendrá a su cargo las provincias María Trinidad Sánchez, Duarte y Samaná.

Al mismo tiempo dejo posesionado al Ing. Ruben Hiciano como nuevo Supervisor de la región Cibao Sur, conformadas por las provincias: LA Vega, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Duarte, Sánchez Ramírez y Samaná.

El Ing. Olmedo Caba criticó las condiciones en las que se encontraban las instalaciones de la oficina del Indrí, de igual modo la maquinaria que están abandonadas en dicha institución.

De su lado el nuevo director del indrí Ing. Aurelio Gómez agradeció al senador Alexis Victoria y al municipio El Factor, al mismo tiempo Manifestó que trabajara de la mano con el gobierno confiado que el presidente Luis Abinader lo hará mejor.

Por su parte el ing. Rubén Hiciano, agradeció la oportunidad que se le Brinda, se comprometió a devolverle a los productores agropecuarios un servicio eficiente.

El senador Alexis Victoria se comprometió a gestionar todas las ayudas necesaria en el senado, y que el será un aliado de los productores agrícola de la provincia M.T.S.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

Los mitos del martes 13

Pagina Principal