domingo, 4 de octubre de 2020

GREGORIA CORREA ÁMPARO (CELY), ES JURAMENTADA COMO GOBERNADORA DE MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.

 


Por Jwilson: La licenciada Gregoria Correa de Ruiz, (Cely), fue juramentada este sábado como nueva representante del Poder Ejecutivo en la provincia María Trinidad Sánchez.

La Gobernadora fue juramentada por el coordinador nacional de gobernaciones provinciales, Leandro Pérez, quien participó en representación del ministro de interior y policía, Jesús Vásquez Martínez (Chu), quien fue diagnosticado con el Covid-19.
En el acto participaron; el Senador Alexis Victoria, el director nacional del Indrhi, Olmedo Cava, el Alcalde de Nagua Junior Peralta, entre otro funcionarios del gobierno que dirige el Presidente de la República, Luís Abinader.
La bendición del acto estuvo a cargo de ex candidata a Diputada, Pastora Elizabet Martínez y participaron también los diputados Napoleón López y Jorge Cavoli.
En la actividad la gobernadora se comprometió a trabajar con el senador, los alcaldes de la provincia, todos los funcionarios públicos y la sociedad en sentido general, en favor del pueblo.
Correa Amparo destacó al cierre de su discurso, el apoyo siempre atento, de quien definió como “la luz en su camino”, su esposo, el empresario y político Benito Ruiz, lo que destacó una gran ovación entre los presentes.
*CELY EN UN PUNTA A PUNTA EXITOSO*
Se recuerda que la esposa del también vice presidente del prm en Nagua, fue la coordinadora provincial del comando de campaña de las mujeres del prm, tanto en la pre campaña del hoy presidente Luís Abinader, como en la campaña general completa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

Los mitos del martes 13

Pagina Principal