viernes, 30 de octubre de 2020

Youtuber Capricornio TV citado por la Policía, tras el arresto de “Cara de crimen” y sus amigos

 La mañana de este viernes fue citado el denominado youtuber "Capricornio TV", para dar sus declaraciones en el Palacio de la Policía, luego que fueran apresados varios jóvenes que entrevistó en su canal mostrando armas de fuego y utilizando un mensaje violento.

La información la dio a conocer el autocalificado como "el comunicador del bajo mundo", durante una entrevista con el espacio radial "El mañanero".

"Me citaron hoy a las 9:00 de la mañana", informó.

Según lo informado por la Policía Nacional, este jueves se dijo que la Dirección Central de Inteligencia (Dintel) apresó a dos jóvenes que se hicieron virales en las redes sociales mostrando armas de fuego de alto calibre. Los detenidos entregaron siete armas, entre las que se incluían un fusil y una metralleta.

Los apresados son Melvin Dilonet Santana "Cara de Crimen", y Luis Manuel Beato Clerville, mayores de edad y residentes en el municipio Santo Domingo Norte.

Sobre ellos el youtuber aseguró que esos son personajes creados, preparados por ellos.

"El público tiene que saber que eso es entretenimiento", refirió durante la entrevista con el programa que produce Bolívar Valera. También aseguró que las pistolas no eran reales.

"Vino una persona y agarró ese video, lo puso un poco más opaco para que no se vea real lo que estaba pasando..., inmediatamente la Policía haciendo su trabajo, que aunque ellos identifiquen con verlo que es falso, mucha gente por la edición que le hicieron cree que es real y hay que darle respuesta", refirió sobre el apresamiento de los jóvenes.

Aseguró que la institución policial se percató que las armas no eran reales y que se respetó la integridad física de los apresados.

Desmintió la información que aseguraba que eran jóvenes haitianos que querían una revolución como se dio a entender tras la edición que le hicieron al material y que se hizo viral.

A continuación, la entrevista del youtuber en "El mañanero", habla del caso a partir del minuto 5:00.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal