jueves, 4 de marzo de 2021

Dictan orden de arresto contra Yomel “el Meloso”


 La orden de arresto es por rebeldía e incluye impedimento de salida del país

Un juez de la Segunda Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional emitió una orden arresto contra el exponente urbano Yomel “el Meloso” por presuntamente no presentarse ante el tribunal donde se conoce el juicio, desde el pasado mes de diciembre por la demanda de difamación e injuria interpuesta por la presentadora de televisión Sandra Berrocal en el 2019.
De acuerdo al portal Más Vip, citando una fuente, la orden de arresto es por rebeldía e incluye impedimento de salida del país.
Según el medio especializado en temas de farándula, el abogado de Sandra Berrocal, Wilkin Sánchez, tiene la citación desde hace varias semanas, pero no han dado con el paradero del “el Meloso” pese a la inteligencia que se ha estado ejecutando. Es posible que se entregue en las próximas horas de manera voluntaria.
La abogada habló este miércoles con la prensa junto a sus abogados.
La presentadora de televisión Sandra Berrocal interpuso una demanda en contra de Cristofer Hernández, mejor conocido como Yomel El Meloso, y de su mánager, Luis Alberto Carvajal, acusados por el delito de difamación e injuria en el mes de noviembre del 2019.
Se recuerda, que la presentadora de televisión Sandra Berrocal interpuso una demanda en contra de Cristofer Hernández, mejor conocido como Yomel El Meloso, y de su mánager, Luis Alberto Carvajal, acusados por el delito de difamación e injuria en el mes de noviembre del 2019.
Berrocal hizo de público conocimiento que el sometimiento se debía por las declaraciones expresadas por el intérprete de música urbana emitidas en el programa «Vale por 3», que se transmite a través de Telesistema, canal 11, el día 9 de ese mismo mes.
Unos meses más tarde, tras la embarazosa situación, Sandra confesó que le hizo la prueba de ADN a su hijo con Crazy Design, como parte de la demanda interpuesta en contra del exponente urbano Yomel el Meloso.
Por el momento, la presentadora de “Extremo a Extremo” no se ha referido al tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal