martes, 25 de mayo de 2021

Jueza recrudece medida de coerción a pareja de César «El abusador»


 La jueza del Segundo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Patricia Padilla impuso un brazalete electrónico a la esposa de César Emilio Peralta (César El abusador).

La magistrada además de la referida medida, le mantiene el arresto domiciliario e impedimento de salida a Franco, acusada de asociación de malhechores y lavado de activos provenientes del narcotráfico.

Se recuerda que el Ministerio Público solicitó la revocación de la medida de coerción de arresto domiciliario a prisión porque la acusada violó el procedimiento de esa imposición, pedimento que la jueza rechazó.

Marisol Franco, pareja de César Emilio Peralta “César El abusador”, llegó a pagar RD$480,114.58 en un solo día con su tarjeta de crédito.

También, adquirió a través de su tarjeta de crédito servicios y bienes generando consumo millonario, con el objetivo de blanquear el dinero proveniente del narcotráfico, y que no sea detectada la operación ilícita por las autoridades.

Según el expediente acusatorio del Ministerio Público, la madre de las hijas del extraditable adquirió bienes a sabiendas que eran producto de ilícito y registró unos créditos ascendentes de RD$480,114.58, y luego depositó esa misma cantidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal