domingo, 27 de junio de 2021

Presidente destaca la importancia de equipos tecnológicos para educación

 


El presidente Luis Abinader destacó este sábado la importancia de entregar equipos tecnológicos para mejorar la educación en la República Dominicana.

Habló durante un acto en el que, junto al ministro de Educación Roberto Fulcar, entregó 38,218 equipos tecnológicos para estudiantes de la Regional 14 de María Trinidad Sánchez, en los que fueron invertidos RD$512,805.

La ceremonia tuvo lugar en la escuela básica Wellington Lewis Anderson,  del Distrito Educativo 01 de la Regional de Educación 14.

“Hoy, los verdaderos protagonistas son estos niños que representan el presente y el futuro que nosotros les demos. Ellos serán quienes empujarán el país al desarrollo», indicó.

Fulcar afirmó que el proceso de entrega de dispositivos tecnológicos concluirá cuando todos los estudiantes hayan obtenido el suyo.

“Aquí estamos hoy, en Nagua materializando la política del presidente Luis Abinader de cerrar la brecha digital en la República Dominicana, dotando a todos y cada uno de nuestros estudiantes del nivel preuniversitario de un dispositivo tecnológico para facilitar sus procesos educativos y sus aprendizajes», sostuvo.

 Las palabras de agradecimiento fueron del niño Dylan Adriel Pereyra, alumno del 4to grado de Primaria del centro educativo Eliseo Grullón junto a las niñas Lissete Alonso y Aliza Almonte del 5to grado.

 En la actividad participaron, además, el director Regional de Educación, Ramón Duarte Jiminián,  el senador Alexis Victoria, el alcalde Junior Peralta, el contralor general de la República, Freddy Correa, el ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez y la gobernadora Gregoria Correa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal