lunes, 30 de agosto de 2021

Hoy se cumple el plazo de Edenorte culminar trabajos en la ciudad de Nagua.

 


Este 30 de agosto es el último día para que la Empresa de Distribución de Energía del Norte EDENORTE finalice los trabajos de colocación de redes en toda la periferia de la ciudad.

Amplia comisión de Edenorte visita Nagua por reclamos y tandas de apagones.

Asi lo informaron el pasado 4 de agosto mientras visitaban la gobernación de María Trinidad Sánchez tras las constantes quejas y amenazas del Falpo de iniciar una amplia jornada de protestas.

Según lo que informaron el grupo de ingenieros y encargados de personal que trabaja en la zona, la empresa terminaría todos los trabajos en el municipio a mediados de octubre, pero si dejaría lista la ciudad de Nagua, terminando por completo la instalación de redes.

Suspensiones de energía en Nagua continuarán hasta noviembre por trabajos de Edenorte

Se recuerda que la población había estado quejándose constantemente por las molestias interrupciones que realizaba Edenorte, llevando incomodidad a las personas y a los trabajadores.

Además de esto, se había acordado con la población de que trabarían los días lunes, miércoles y viernes, en horario de 9:00 am @ 3:00 PM, solo interrumpiendo el servicio en el lugar o sector de trabajo.

EDENORTE Nagua pide un máximo de 40 días de espera para solucionar apagones.

El vocero del Falpo, Emmanuel Dario, había denunciado que la empresa no cumplía con lo acordado y que teníamos interrupciones a todas horas, esto sin mencionar que cuando llegaba la energía "Era un arbolito de Navidad con el va y ven" manifestó el dirigente popular.

Agregó que, a pesar de los apagones la facturación sube indiscriminadamente afectando los ingresos de las familias pobre que en medio de esta pandemia y la mala política del gobierno su situación económica se vuelve cada vez más precaria.

Ahora se está a la espera de que Edenorte cumpla con lo acordado para así el pueblo poder seguir su desarrollo en medio de un sistema de suministro de energía más estable y más económico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal