domingo, 31 de octubre de 2021

Dos atracadores muertos y un policía herido durante enfrentamiento en asalto en La Vega

 


Dos presuntos delincuentes resultaron muertos y un policía herido en medio de un enfrentamiento, cuando agentes de la uniformada intentaron evitar un asalto en La Vega.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Jean Carlos Martínez Almonte, apodado Tibol, de 26 años y Víctor Hugo Gómez Valerio (Moreno), ambos asaltantes; y el segundo teniente Francis Espinosa Mateo, herido de bala cuando intentó evitar el atraco.

De acuerdo al reporte del Vocero de la Dirección Regional del Cibao Central de la Policía Nacional, Antonio Calvo Suero, la policía ultimó a Jean Carlos Martínez Almonte, cuando fue sorprendido en medio del asalto en un Centro Comercial en La Vega.

Indicaron que durante el intercambio de disparos el asaltante mató a Víctor Hugo Gómez Valerio, otro de los asaltantes; e hirió al segundo teniente Francis Espinosa Mateo.

Al ser depurados en los archivos policiales Jean Carlos Martínez Almonte figuraba con seis registros, dos por homicidios, dos por asaltos y dos por porte ilegal de arma de fuego; mientras que Gómez Valerio tiene un registro por robo.

La policía informó que persigue activamente a otro individuo, aún sin identificar, que acompañaba al hoy occiso Martínez Almonte, cuando ocurrió el caso.

En el lugar del suceso las autoridades recolectaron 21 casquillos calibres 9 milímetros, una chaqueta de proyectil, un proyectil mutilado, una pistola marca Glock, serie. XS2508 con tres cargadores para la misma y dos celulares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal