domingo, 31 de octubre de 2021

Presidente Abinader expresa condolencias a familiares de Reinaldo Pared Pérez


 “Reinaldo era un verdadero caballero de la política, fue presidente del Senado con otros compañeros del partido y todos destacaban su decencia, era una persona en el trato personal exquisito, siempre muy firme en sus ideas políticas pero también muy respetuoso y nunca entró en términos personales”, expresó Abinader.

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader acudió este sábado al velatorio en la funeraria Blandino a expresar condolencias a la familia del fenecido exsenador Reinaldo Pared Pérez.

“Reinaldo era un verdadero caballero de la política, fue presidente del Senado con otros compañeros del partido y todos destacaban su decencia, era una persona en el trato personal exquisito, siempre muy firme en sus ideas políticas pero también muy respetuoso y nunca entró en términos personales”, expresó Abinader al salir de la funeraria Blandino.

El gobernante también dijo que no solamente el Partido de la Liberación Dominicana pierde un gran dirigente, sino también la comunidad política.

El mandatario, estuvo acompañado del ministro de Interior y Policía Jesús Chu- Vásquez y su asistente Eilyn Beltrán.

El jefe de Estado más temprano emitió el decreto 683-21 donde declara duelo oficial el día domingo 31 de octubre del presente año con motivo del fallecimiento de Reinaldo Pared Pérez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal