viernes, 26 de noviembre de 2021

Se registra otra muerte de un niño en el hospital de Nagua, una embarazada menor perdió a su criatura.


 Las muertes de niños en el hospital doctor Antonio Yapor Heded de esta ciudad siguen dando de qué hablar tras las deficientes atenciones a las mujeres embarazadas según se ha estado registrando. 

En esta ocasión, los familiares de una menor de 16 años de edad, se comunicaron con el comunicador Chilotetorresinforma, para desde el mismo centro de salud denunciar la falta de atenciones que al final llegan a tardar los partos en donde luego se registran las lamentables muertes de las criaturas. 

Según informan Domingo Guzmán, padre de la menor, de la cual omitimos el nombre, habría sido llevada al centro de salud y residía en la calle 15 del sector San José de Villa, el enviado en varias ocasiones y en el día de hoy la criatura nació muerta. 

Se recuerda que hace unos días otra criatura había muerto en el centro de salud, por lo que ya son varios los casos que siguen registrándose en este centro de salud, y uno de ellos muy sonoro fue el del pequeño que supuestamente vacunaron en el centro de salud y posteriormente murió. 

Hasta el momento no se ha emitido ningún comunicado por la institución que pudiera arrojar luz ante tanto reclamo y denuncias de los familiares de los niños fallecidos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal