viernes, 26 de noviembre de 2021

Nagüeros reciben atenciones médicas tras accidentarse en un vehículo este jueves.

 


Un lamentable accidente de transito ocurrió la mañana de este jueves y mantiene a dos jóvenes oriundos de esta ciudad recibiendo atenciones médicas. 

Al parecer la situación de las lluvias caídas en las últimas horas ha provocado estragos en las carreteras y en zonas de mucha precaución como lo son Jarabacoa, Las Terrenas, entre otras lomas. 

Según las informaciones suministradas a este medio, se trata de Starlin Martínez y Delvinson García Brito, los cuales se transportaban en un carro Hyundai Sonata al momento del siniestro. Ambos jóvenes laboran para los negocios de rutas de préstamos y aparentemente se encontraban en la zona de Jarabacoa. 

Pudimos contactar a Martínez y nos manifestó que sufrió golpes en el pecho y en la cabeza, por lo que se encuentra recibiendo atenciones médicas, en cambio su compañero García Brito no corrió con la misma suerte, se encuentra en cuidados intensivos y entubado. 

Las oraciones no se han hecho esperar en medio de esta situación para los dos jóvenes nagüeros, esperando que el Dios todo poderoso pase su mano sanadora y pueda recuperar a ambos en esta situación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal