miércoles, 29 de diciembre de 2021

Fernando Villalona se une a la lista de celebridades contagiadas de COVID-19


 Por la misma vía, El Mayimbe pidió a todos los que han tenido contacto con el en los últimos días, que se realicen su prueba.

Santo Domingo.- El artista Fernando Villalona, mejor conocido como "El Mayimbe", dio positivo al coronavirus, según notificó a través de sus redes sociales, justo después de que éste cantara en un concierto en Dajabón la noche de este martes.

"Por este medio quiero informarle a todo mi público, y empresarios contratantes que he salido positivo a la prueba SARS-Covid-2 por RT-PCR, atendiendo a mi responsabilidad de ciudadano responsable, quedan suspendidas todas las actividades públicas y privadas pendientes hasta nuevo aviso", publicó el cantante en su cuenta de Instagram.

Por la misma vía, El Mayimbe pidió a todos los que han tenido contacto con el en los últimos días, que se realicen su prueba.

"Espero que puedan comprender la situación y con la bendición de Dios saldremos de esta, estaré llevando el protocolo

correcto para que pronto volvamos a juntarnos, feliz miércoles los quiero ¡Abrazos! tonganado", agregó.

Uno de los primeros artistas que en estos los últimos días dio a conocer que está afectado con el virus fue el cantautor Pavel Nuñez, quien compartió la noticia el pasado domingo 19 de diciembre y tuvo que cancelar  todas las actividades  incluyendo el concierto Big Band Núñez Trópico.

También este lunes el equipo del merenguero Rubby Pérez tuvo que compartir con sus seguidores la cancelación de las actividades pautadas para esta navidad debido a que se encuentra afectado con la enfermedad.

Otro merenguero que no ha quedado fuera de las garras de la enfermedad y se le han aguado los planes navideños es Eddy Herrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal