miércoles, 29 de diciembre de 2021

Ministro de Salud recomienda el 50 % de la capacidad del Quisqueya en juego de Águilas y Licey


 Las autoridades de salud emitieron una serie de recomendaciones debido al aumento de casos en el país entre ellas la reducción de la capacidad en los juegos de pelota.

SANTO DOMINGO.-El ministro de Salud, Daniel rivera, indicó hoy que “espera que solo sea el 50 por ciento de la fanaticada como lo indica la alerta epidemiológica”, que asista al juego de los equipos Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey en el estadio Quisqueya, que se celebrará esta noche desde las 7:15.

Asimismo, precisó que, en conversación con el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, se acordó que los estadios estarán restringidos al 50 % de su capacidad y en lugares cerrados se deberá mantener el distanciamiento.

En el pasado, Vitelio Mejía Ortiz junto con Salud Péblica habían confirmado un aumento en la cantidad de personas que podían ingresar a los diferentes estadios de béisbol, colocando al estadio Quisqueya con un 70 por ciento de las personas, pero debido a la propagación del ómicron y la declaratoria de alerta epidemiológica por el aumento de casos, el ministro redujo la capacidad del estadio a un 50 %.

Asimismo, el presidente de la Lidom había señalado que el objetivo de la institución era conseguir que un 90 por ciento de los fanáticos para presenciar los juegos en los diferentes estados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal