martes, 28 de diciembre de 2021

Rubby Pérez cancela sus presentaciones porque tiene covid-19

 


El cantante dominicano, Rubby Pérez, informó que al realizarse este lunes una de las pruebas de protocolo, se detectó un resultado positivo de covid-19.

«Hasta el momento, gracias a Dios, no presento síntomas que signifiquen una preocupación y procedo a guardar la cuarentena especificada para estos casos», explicó el artista en un comunicado colgado en su cuenta de Instagram.

Agregó que debido a esto y como parte de su responsabilidad como ciudadano, cancela las actividades (tanto públicas como privadas) pautadas.

Además, indicó que quiere que este mensaje sirva como notificación a las personas que estuvieron a su alrededor en los últimos días, a fin de que procedan a realizarse las pruebas correspondientes.

«Les agradezco de antemano su comprensión en esta situación imprevista, mientras ofrezco mis sinceras disculpas a mi gente de Estados Unidos (específicamente Miami y Boston) y Santo Domingo, en donde debíamos cumplir con compromisos inmediatos, por el cambio de planes que esto pueda representar a cualquiera de ustedes», culminó el comunicado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal