miércoles, 26 de enero de 2022

El distrito educativo 14-01 de Nagua celebra por todo lo alto el natalicio de Juan Pablo Duarte.

 


El evento que ya es tradición en nuestro pueblo, en esta ocasión estuvo dirigido por el Director del Distrito educativo de Nagua, lic. Franklin Duarte y contó con la presencia de diversas autoridades del gobierno dominicano en esta demarcación.

La honorable gobernadora Gregoria Correa, el Director Regional de educación Ramón Duarte Jiminián, el director del Banco Agrícola Bruno Martinez, el director de Banca Solidaria, Diógenes Iván Vásquez, el Director de la Policía Municipal, Coronel Veras Ventura, el Director de la Policía nacional, entre otros funcionarios estuvieron presentes en tan importante conmemoración.
La técnico de educación, lic. Rody Arias fungió como maestra de ceremonia.
Franklin Duarte, Director del Distrito educativo, en su alocución invitó a los presentes a esforzarse para convertir a la República Dominicana en la nación que hemos soñado, una nación justa y mejor para todos.
En el acto se depositaron arreglos florales a la estatua del patricio y posteriormente se trasladó el desfile hacia la iglesia Nuestra Señora de la Altagracia en donde se realizó la misa en honor al fundador de la República Dominicana.
Fuente Antero Guzmán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal