martes, 30 de octubre de 2018

Abogados de Marlon dicen crimen de Emely fue fruto de la inmadurez de dos jóvenes

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La defensa de Marlon Martínez inició hoy sus alegatos de conclusión diciendo que lo ocurrido con Emely Peguero no fue asesinato, sino que fue una tragedia fruto de dos jóvenes inmaduros y que el imputado no actuó con premeditación como establece el Ministerio Público.
Pidieron a los jueces del Segundo Tribunal Colegiado que llevan el caso, que cuando vayan a tomar una decisión sea basada en derecho y no en el “populismo penal” que a su entender ha montado la Fiscalía.
El abogado Ricardo Reina expresó que el Ministerio Público no ha podido demostrar qué fue lo que sucedió realmente en el apartamento en el que supuestamente mataron a Emely Peguero.
A Marlon lo acusan del asesinato de Emely Peguero, ocurrido en agosto del año pasado. También lo acusan de sustracción de la menor, barbarie y ocultamiento de cadáver.
En audiencia pasada el Ministerio Público concluyó solicitando una condena de 30 años de prisión contra Marlon y 20 años para su madre Marlin Martínez por complicidad.
Mientras que en cuanto a la parte civil, solicitaron una indemnización de 20 millones de pesos por los daños causados a las víctimas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal