jueves, 16 de noviembre de 2017

Declara dos días de duelo en Moca por muerte de Artagnan Pérez

MOCA ( Espaillat). La Sala Capitular del Ayuntamiento local declaró anoche dos días de duelo municipal por el fallecimiento del destacado jurista Artagnan Pérez Méndez, ocurrida ayer en un centro de salud privado deSantiago.

Ángel López, alcalde municipal, informó que mediante sesión extraordinaria, 9 de los 13 concejales del cabildo aprobaron la declaratoria de duelo municipal, en virtud de los aportes que hizo a la sociedad mocana y al país el fenecido.
“De esa manera nos identificamos con el dolor que embarga a la familia Pérez y a sus relacionados”, expresó el doctor López.
La resolución que declara los días de hoy y mañana de duelo en esta localidad es la número 18-2017.
El velatorio del doctor Pérez Méndez se realiza en la funeraria Sagrado Corazón de Jesús y su sepelio será esta tarde a las 5 en el cementerio de aquí. Previamente se le oficiará una misa de cuerpo presente.
Pérez Méndez fue reconocido por el Congreso Nacional y por el Estado Domingo que le otorgó la orden al mérito de Duarte, Sánchez y Mella.
Además de catedrático universitario y funcionario judicial, Pérez Méndez sobresalió por sus ideas democráticas y gran apego a la religión católica. Fue cofundador del Comité de la Fama de esta provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal