jueves, 16 de noviembre de 2017

Grupo demanda frente al hospital Luis Eduardo Aybar su terminación

SANTO DOMINGO. Un grupo de personas protestó hoy frente al hospital Luis Eduardo Aybar en demanda de que se concluya su remodelación y para que, cuando se concluya toda la obra, no se establezca el modelo de “autogestión” o “privatización”.
Las personas, que dijeron formar parte del Conjunto de Comunitarios, que defienden la salud pública, afirmaron que el Luis Eduardo Aybar es un centro que, antes de iniciarse su remodelación, brindaba los servicios de salud a los sectores aledaños y otros del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.
“Reiteramos y exigimos enfáticamente la terminación, habilitación y puesta en servicio de la Ciudad Sanitaria, Luis Eduardo Aybar”, manifestó Danny Félíx, uno de los representantes del Conjunto.
Grupo demanda frente al hospital Luis Eduardo Aybar su terminación
En tanto que la manifestante Santa Sánchez dijo lo siguiente: “No creemos en la promesa del Ejecutivo. El presidente de la República se comprometió a mediados de junio del año en curso a la entrega de la primera etapa de las instalaciones y a la fecha no se ha concretado y lo peor de todo es que no se ofrece una información creíble y verás sobre lo particular”.
Pidieron la presidente Medina para que públicamente se pronuncie al tema de la conclusión de la Ciudad Sanitaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

Los mitos del martes 13

Pagina Principal