SANTO DOMINGO. El Escogido renuncia a descolgarse cuando resta el 22% del calendario del torneo y anoche logró una victoria contundente (6-1) sobre unos Toros que ya rozan el abismo.
La victoria permitió a los de Luis Rojas igualar en la cuarta posición con el Licey (16-18).
El derecho Mike Mayers (2-1) lanzó cinco entradas de un hit con siete ponches, Ronny Paulino y Wilkin Castillo volvieron a ser oportunos con el madero para el segundo triunfo al hilo rojo.
Los melenudos pegaron 11 imparables y sus relevistas Ramón García, Reyes Moronta, Juan Sandoval y Matt Pierpont completaron la labor monticular.
Los romanenses solo pegaron cuatro hits. Elih Villanueva (1-2) fue castigado con ocho hits y cuatro vueltas en cuatro entradas.
Los Toros han caído en ocho de sus últimos nueve encuentros y están a cinco de la cuarta posición restándoles 16 encuentros.
Paulino bateó hit remolcador en el primero y Danny Richar otro para adelantar 2-0.
Con el juego 3-1, los felinos remataron al cierre del quinto. Aristides Aquino dio hit al izquierdo ante Villanueva, subió a lanzar Frank Garcés, que fue recibido con doblete de Franchy Cordero. Entró al montículo José Valdez, a quien Paulino sacó roletazo al campo corto que Jorge Mateo lanzó mal a la inicial y anotó la carrera. Luego, Castillo disparó sencillo remolcador dos vueltas más para el 6-1.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario