sábado, 30 de diciembre de 2017

Las Águilas derrotaron a los Leones y ambos están empates en la segunda posición

SANTO DOMINGO. Jonathan Villar remolcó tres carreras y las Águilasl Cibaeñas derrotaron 9-3 a los Leones del Escogido para de paso empatar en la segunda posición de la semifinal (todos contra todos), precisamente con los escarlatas.
Ambos equipos tienen marca de 1-1 en el recién iniciado todos contra todos.
En el tercer episodio, Jonathan Villar encontró las bases llenas y disparó un doble por el prado izquierdo contra Elih Villanueva para que anotaran sus tres compañeros con lo que se igualó el encuentro.
En el cuarto y en el quinto, las Águilas marcaron una vuelta y otras tres, respectivamente, para alegría de los escasos fanáticos que asistieron al Estadio Cibao.
Villanueva venía de enfrentarse al mínimo las dos primeras entradas, pero después de un out, en el tercero las cosas se le complicaron, cuando Edwin Espinal (sencillo al central); Christian Betancourt (al derecho) y Danny Santana (al central) se embasaron consecutivamente, antes del doble dede Villar. Lugo dio un boleto a Junior Laker y fue todo para el abridor rojo.
Jorge López, que titubeó en las primeras entradas al permitir tres vueltas (dos sucias), se recuperó para el tercer y cuarto acto en el que enfrentó al mínimo.
Juan Carlos Pérez remolcó la cuarta cn batazo para jugada forzada y anotó Ronny Rodríguez. En el quinto, Zoilo Almonte dio sencillo al izquerdo con bases llenas contra Ramón García y anotó Santana. Las bases siguieron llenas y Al Alburquerque boleó a Johan Camargo y a Pérez para que anotaran Junior Lake y Almonte.
López, que lanzó cuatro completas, tuvo un mal momento en el primer acto, luego de un error de Jonathan Villar por el que anotaron dos sucias, una de Ryan Court y la otra de Franchy Cordero por sencillo impulsador de Rafael Ynoa al izquierdo. Permitió una limpia en el segundo. Villanueva sólo aguantó 2.1 entradas.
Dos carreras más llegaron en el noveno ante Paul Voelker, una remolcada por elevado de sacrificio de Christian Bethancourt para que anotara Pérez y luego Danny Santana disparó doble para que anotara Edwin Espinal.
El partido lo ganó Giovanni Soto (1-0) quien tiró un quinto episodio de un boleto y un ponche y perdió Henry Martínez, quien tiró una entrada y dos tercios de dos indiscutibles y una carrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal