martes, 29 de enero de 2019

ALCALDE INCLUYE POPULOSO BARRIO DETRAS DE LA BOMBA EN LOS PAJONES DEL FACTOR


Departamento Relaciones Publicas: La llegada del alcalde Cheo Paredes a este barrio fue de algarabia y sastifactoria, no se hizo esperar las expresiones cuando el incumbente se apersonó, a manifestarle que su barrio tambien estaba incluido en este operativo, construccion de aceras, y contenes, apesar de otras obras que la gestión  habia hecho, como el alambrado para el tendido electrico y mantenimiento de su unica calle con caliche.

 Los residentes del popular barrio en los pajones del Factor, expresarón conformidad, y sastifaccion, del alcalde cheo paredes,  porque es el unico que siempre nos tiene presente desde la alcaldia, ademas que nuestras viviendas, cojen valor y mayor calidad de vida para nosotros manifestarón.

 El alcalde Paredes de su lado dijo sentirse comprometido, no solo con este barrio sino con todo el municipio del Factor para construirlo completo como es nuestra meta Dios mediante, agradecio al presidente de la Republica lic. Danilo medina por el apoyo extraordinario, al honorable senador Aristides Victoria Yeb, y al señor gobernador ing. Napole Jiminian, por su  apoyo incondicional desde el gobierno central.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal