viernes, 28 de junio de 2019

Ayuntamiento y ADP Nagua realizan Intercambio de terrenos entre ambas Instituciones.

En un acto realizado en el Centro Eduativo Eliseo Grullón de este municipio, dentro de la celebración de la semana del Maestro, el Alcalde de Nagua Junior Peralta y por la ADP, su presidente Guillermo Vásquez, firmaron la permuta que cede y recibe terrenos, entre ambas instituciones. 


Los maestros reciben más de dos mil metros en un lugar exclusivo como lo es la urbanización Brisas Del Cerro, para la construcción de su casa club, más un solar en el cementerio municipal para la construcción de nichos.

Mientras tanto, el municipio, a través del Ayuntamiento que encabeza el Alcalde Junior Peralta y los concejales dirigidos por su presidente Josè Ventura (Tatàn), recibe el antiguo local de la casa club del maestro, en la calle Altagracia, donde se anuncia se construirá una Funeraria Municipal.  

El Sr. Harold Molina, presentò en el acto, un ambicioso proyecto de viviendas para maestros, en la urbanización Brisas Del Cerro, próximo a la nueva Casa Club De Los Maestros. 

Cientos de profesores, Concejales del ayuntamiento de Nagua, miembros de la prensa, funcionarios ediles y de educación, formaron parte del pùblico siendo testigos al darse cita en este memorable encuentro.

El alcalde Junior Peralta, el presidente de la ADP en Nagua, Profesor Guillermo Vásquez, se mostraron más que satisfechos por lograr este intercambio para los maestros y para el municipio en sentido general.

Peralta definió como “otro gran paso de avance de nuestro municipio hacia una ciudad moderna”, la adquisición de este lugar, en donde de inmediato se trabajará, para en el menor tiempo posible entregarle a Nagua una funeraria, que según destacó, somos prácticamente los únicos sin este servicio para la población, en esta zona.

Departamento de Comunicación Ayuntamiento Municipal Nagua. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal