viernes, 28 de junio de 2019

Comité de Caminos Vecinales y Falpo Nagua reclaman terminación ante retiro de equipos.

En el día de hoy una comisión del Comité Pro- Construcción de los Caminos Vecinales perteneciente al Distrito Municipal Arroyo Al Medio, visitó la gobernación provincial de María Trinidad Sánchez en busca de una respuesta al retiro de los equipos que trabajaban en estos y la paralización de los mismos sin aviso. 


Epifanio Guzmán quien es miembro del comité manifestó que están buscando todas las alternativas del diálogo para que por parte del gobierno central se le de una respuesta a esta problemática que siempre han tenido. De su lado Darío Faña, presidente de la organización, declaró que no conocen los motivos del retiro de los aparatos, puesto que se abren las posibilidades de una manifestación por parte de las comunidades si no se le da una respuesta. 

Enmanuel Darío, vocero del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) y miembro del comité se expresó con relación a la problemática exigiendo la terminación de todos los caminos vecinales y recordándole a las autoridades que al Campesino no sólo se le busca en tiempo de elecciones, de no ser así existe un batallón en espera para reclamar enérgicamente la terminación de tan afanados y necesitados caminos vecinales. 

Se recuerda que el Gobernador Nápole Jiminian adjunto de una empresa contratista enviada por parte del gobierno dieron inicio a estos trabajos pero han sido paralizados sin previo aviso.  
fuente informando y educando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal