viernes, 30 de agosto de 2019

Dictan prisión contra Pupilo, uno de los involucrados en el caso de César el Abusador

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional le impuso tres meses de prisión preventiva a Manuel Sánchez Pérez (Pupilo), acusado de formar parte de la red de lavado de activos del presunto capo César Emilio Peralta (El Abusador).

El magistrado José Alejandro Vargas dispuso que Pupilo fuera enviado al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres de San Cristóbal.


Mientras que a Jhohanny Paniagua Peña le impuso una garantía económica de 500 mil pesos, presentación periódica e impedimento de salida del país.

El abogado José Ariza, dijo que tan pronto salga la resolución apelarán la decisión del juez ante la Corte.

Recesan conocimiento de medida de coerción a pareja de César El Abusador
Pupilo y Paniagua Peña fueron arrestados el pasado viernes en el sector Vista Hermosa de Santo Domingo Este, luego de obtener una orden para allanar el apartamento, pues tenían información de que Pupilo estaba escondiéndose en ese lugar.

De acuerdo con las informaciones, Pupilo reside en Piantini, en el Distrito Nacional, pero cuando intervinieron su residencia no lo encontraron. En el transcurso de las investigaciones allanaron un apartamento en Vista Hermosa, Santo Domingo Este y ahí lo apresaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal