viernes, 30 de agosto de 2019

Mujer le quita la vida a un hombre tras discusión en Licey

La Policía Nacional arrestó a una mujer que le segó la vida a hombre en medio de una discusión, en un hecho que ocurrido anoche en el municipio de Licey, Santiago.
Lisbeth Placencia Hernández alias Lili, de 35 años, fue apresada por la muerte de quien en vida respondía al nombre de Nadin Antonio Polanco alias Junior, de 68 años.
A la detenida le fue ocupada el arma blanca tipo cuchillo con la cual cometió el hecho.
Examinado el cadáver de la víctima por el médico forense actuante en el caso, falleció a causa de herida de arma blanca.
Al ser cuestionada la detenida manifestó a los investigadores del Departamento de Homicidio, que ayer en horas de la noche, Polanco fue a buscarla a la casa de una amiga en los Jardines del Dorado II, y se trasladaron a su apartamento en Licey.
Agregó que mientras ingerían bebidas alcohólicas se originó una discusión, luego un forcejeo entre ambos,  y en esa situación le infirió la herida que le produjo la muerte.
Sin embargo, la Policía y el Ministerio Público mantienen bajo investigación a la detenida, para establecer si esas fueron las reales causas que conllevaron a ese suceso.
La uniformada dijo que tan pronto concluya el proceso de investigación la presunta homicida será enviada a la acción de justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

Hoy es Día del Locutor, protagonista del micrófono

Pagina Principal